martes, 16 de abril de 2013

Que Es El Balance Sheet y Que Incluye

Balance - Activos

Marilyn pasa a explicar el balance general,(balance sheet) un estado financiero que reporta la cantidad de (a) los activos de una empresa, los pasivos (B) y (C) de los accionistas (o propietario) equidad en un punto específico en el tiempo. Debido a que el balance refleja un punto específico en el tiempo en lugar de un período de tiempo, Marilyn le gusta referirse a la hoja de balance como una "instantánea" de la situación financiera de una empresa en un momento dado. Por ejemplo, si el balance es de fecha 31 de diciembre de los importes que figuran en el balance de situación son los saldos de las cuentas, después de todas las transacciones relacionadas al 31 de diciembre se han registrado.


(A) los activos

Los activos son cosas que una empresa posee y se refieren a veces como los recursos de la empresa. Joe fácilmente entiende esto-de la parte superior de la cabeza, los nombres de las cosas, como vehículo de la empresa, su dinero en el banco, todos los suministros que tiene a la mano, y la plataforma que utiliza para ayudar a mover los paquetes más pesados. Marilyn asiente y muestra cómo éstos Joe se registran en cuentas denominado Los vehículos, dinero en efectivo, suministros y equipos. Ella menciona un activo Joe no había considerado Cuentas por Cobrar. Si Joe ofrece parcelas, pero no se paga inmediatamente por la entrega, el monto adeudado a la entrega directa es un activo conocido como cuentas por cobrar.


Prepaids

Marilyn trae a colación otro activo-la menos obvia período restante de gastos anticipados. Supongamos Entrega Directa paga $ 1,200 en 1 de diciembre para una prima de seguro de seis meses en su vehículo de reparto. Que divide a ser de $ 200 por mes ($ 1.200 ÷ 6 meses). Entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre por valor de $ 200 de prima de seguro está "agotado" o "caduca". La cantidad vencida se reportarán como gastos en la cuenta de resultados de Seguro de diciembre. Joe pide a Marilyn en los restantes $ 1,000 de prima de seguro vigente se informó. En el balance general al 31 de diciembre Marilyn le dice, en una cuenta de activo denominada Seguros y fianzas.

Otros ejemplos de cosas que pueden ser pagados antes de ser utilizados incluyen suministros y cuotas anuales para una asociación comercial. La parte que vence en el período contable actual se muestra como un gasto en la cuenta de resultados, la parte que no ha transcurrido aún se muestra como un activo en el balance.

Marilyn Joe asegura que pronto verá un vínculo significativo entre la cuenta de resultados y balance, pero por ahora, continúa con su explicación de los activos.


Costo Principio y el conservadurismo

Joe se entera de que cada uno de los activos de su empresa se encuentra registrada a su costo original, e incluso si el valor justo de mercado de un producto aumenta, un contador no va a aumentar el monto registrado de dicho activo en el balance. Este es el resultado de otro de los principios básicos de contabilidad conocido como el principio de los costos.

Aunque los contadores generalmente no aumentan el valor de un activo, que podría disminuir su valor como resultado de un concepto conocido como conservadurismo. Por ejemplo, después de unos meses en la empresa, Juan puede decidir que puede ayudar a algunos clientes, así como obtener ingresos adicionales por la realización de un inventario de cajas de embalaje para la venta. Digamos que entrega directa comprado 100 cajas al por mayor por $ 1.00 cada uno. Desde el momento en que Joe los rescató, sin embargo, el precio al por mayor de las cajas se ha reducido en un 40% y al precio de hoy se podría comprar para $ 0,60 cada una. Debido a que el costo de reposición de su inventario ($ 60) es menor que el costo original grabada ($ 100), el principio de conservadurismo dirige el contador para reportar la cantidad más baja ($ 60) como el valor del activo en el balance.

En resumen, el principio de costos generalmente evita que los activos se anoten en más del costo, mientras que el conservadurismo podría requerir activos  se informó a menos de su costo.



Depreciación

Joe también necesita saber que los importes registrados en su balance los activos como equipos, vehículos y edificios son sistemáticamente reducido por depreciación. La depreciación se exige el principio contable básico conocido como el principio de congruencia. La depreciación se aplica a los activos cuya vida no es indefinida o equipo se desgasta, los vehículos se vuelven demasiado viejo y costoso de mantener, edad edificios, y algunos activos (como los ordenadores) se vuelven obsoletos. Depreciación es la distribución del costo del activo a la depreciación de la cuenta de resultados durante su vida útil.

A modo de ejemplo, supongamos que la van de la compania Entrega Directa tiene una vida útil de cinco años y fue adquirida a un costo de $ 20.000. El contador coincida con $ 4,000 ($ 20,000 ÷ 5 años) de los gastos de depreciación con unos ingresos cada año durante cinco años. Cada año, el importe en libros de la furgoneta se redujo en $ 4.000. (La cantidad o carga "valor en libros", se informó en el balance general y es el costo de la camioneta menos la depreciación total desde la camioneta fue adquirida.) Esto significa que después de un año, el balance informará el valor en libros de la furgoneta de reparto como $ 16.000, después de dos años, el valor en libros es de $ 12.000, etc Después de cinco años de espera al final de la furgoneta de su vida útil importe en libros es cero.

Joe quiere estar seguro de que entiende lo que Marilyn le está diciendo con respecto a los activos en el balance general, por lo que pide a Marilyn si el balance es, en efecto, que muestra lo que los activos de la empresa valen. Él se sorprende al escuchar Marilyn decir que los activos no se registran en el balance por su valor (valor de mercado). Activos a largo plazo (tales como edificios, equipos y mobiliario) se registran por su coste menos las cantidades ya enviados a la cuenta de resultados como gasto de depreciación. El resultado es que el valor de un inmueble en el mercado en realidad puede haber aumentado desde que fue adquirida, pero la cantidad en el balance se ha reducido consistentemente que el contador se trasladó parte de su costo de depreciación en la cuenta de resultados con el fin de alcanzar el principio de congruencia .

Otro de los activos, equipos de oficina, puede tener un valor justo de mercado es mucho menor que el monto contabilizado registrado en el balance general. (Ver Contadores depreciación como una asignación de procesos distribución del coste a los gastos con el fin de igualar los costos con los ingresos generados por el activo. Contadores no tienen en cuenta la depreciación de ser un proceso de valoración.) El Estado federado de activos no se amortizan, por lo que se aparecer a su costo original, incluso si la tierra es ahora un valor cien veces más de su costo.

A corto plazo (actual) los importes de los activos tienden a estar cerca de sus valores de mercado, ya que tienden a "entregar" en períodos de tiempo relativamente cortos.

Marilyn Joe advierte que el balance informa sólo de los activos adquiridos y sólo a costa reportado en la transacción. Esto significa que una compañía la reputación como excelente, ya que podría ser-no ser catalogado como un activo. También significa que Jeff Bezos no aparecerá como un activo en el balance de Amazon.com 's; logo de Nike no aparecerá como un activo en su balance general; etc Joe se sorprende al escuchar esto, ya que en su opinión, estos artículos son tal vez la cosas más valiosas que las empresas tienen. Marilyn le dice a Joe que él ha aprendido una lección importante que debe recordar al leer un balance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario