martes, 16 de abril de 2013

Que es el Income Statement

Estado de Resultados(Income Statement)

Marilyn señala que un estado de resultados( Income Statement) mostrará la rentabilidad del negocio de entrega directa  durante el intervalo de tiempo que se muestra en la partida de la declaración. Este período de tiempo puede ser una semana, un mes, tres meses, cinco semanas o un año-Joe puede elegir cualquier período de tiempo que considere más útiles.

La presentación de informes de rentabilidad(Income Statement) implica dos cosas: la cantidad que fue ganado (ingresos) y los gastos necesarios para obtener los ingresos. Como veremos a continuación, los ingresos a largo plazo no es lo mismo que los ingresos y los gastos a largo plazo implica más que simplemente escribir un cheque para pagar una factura.


A. Ingresos

Los principales ingresos de la empresa de entrega directa son las tarifas que obtiene por la entrega de los paquetes. Bajo el criterio de lo devengado (en comparación con el método de efectivo menos preferido de contabilidad), los ingresos se reconocen cuando se devengan y no cuando la empresa recibe el dinero. Anotar de los ingresos cuando se devengan es el resultado de uno de los principios básicos de contabilidad conocido como el principio de reconocimiento de ingresos.

Por ejemplo, si Joe ofrece 1.000 paquetes en diciembre por $ 4 por entrega, ha ganado técnicamente honorarios por un total de $ 4,000 para ese mes. Él envía las facturas a sus clientes por  estas tarifas y sus condiciones requieren que sus clientes deben pagar el 10 de enero. A pesar de que sus clientes no tendrán que pagar la entrega directa hasta el 10, la base de lo devengado requiere que los $ 4,000 se registran como ingresos en diciembre, ya que es cuando el trabajo se realizó. Después de los gastos que corresponden con estos ingresos, el estado de resultadosIncome Statement) para diciembre muestran lo rentable de la empresa se encontraba en la entrega de paquetes en diciembre.

Cuando Joe recibe el pago de $ 4.000  de sus clientes el 10 de enero, se hará un asiento contable(entrada al jornal) para demostrar que el dinero fue recibido. Estos $ 4.000 de ingresos no se considerarán como ingresos de enero, ya que los ingresos fueron reportados como ingresos  en diciembre, cuando se devengan. Estos $ 4.000 de ingresos se registraron en enero como una reducción en cuentas por cobrar.(Account Receivables) (En diciembre de Joe había hecho una entrada en las cuentas por cobrar y las ventas.)



B. Gastos

Ahora Marilyn vuelve a la segunda parte de la declaración de ingresos-gastos. La cuenta de resultados debe mostrar diciembre los gastos incurridos durante diciembre, independientemente de que la empresa haya pagado por los gastos. Por ejemplo, si Joe contrata a alguien para que le ayude con las entregas de diciembre y Joe se compromete a pagarle $ 500 el 3 de enero de ese gasto de $ 500 necesita que deberá aparecer en la cuenta de resultados de diciembre. La fecha real en que los $ 500 se paga no importa, lo que importa es que el trabajo se hizo, cuando el gasto se contrajo-y en este caso, el trabajo se llevó a cabo en diciembre. El gasto de $ 500 se cuenta como un gasto diciembre a pesar de que el dinero no se pagará hasta 3 de enero. El registro de los gastos con los ingresos correspondientes se asocia con otro principio contable básico conocido como el principio de congruencia.

Marilyn explica Joe mostrando que los $ 500 de gastos de salario en la cuenta de pérdidas diciembre dará lugar a una adecuación de los costos de la mano de obra utilizada para entregar los paquetes de diciembre con los ingresos provenientes de la entrega de los paquetes de diciembre. Este principio de congruencia es muy importante para medir qué tan rentable es una empresa durante un período de tiempo determinado.

Marilyn está encantado de ver que Joe ya tiene una comprensión intuitiva de este principio contable básico. Con el fin de obtener ingresos en diciembre, la empresa tuvo que incurrir en algunos gastos del negocio en diciembre, aunque los gastos no se pagarán hasta enero. Otros gastos que se emparejaron con los ingresos de diciembre sería de cosas tales como el gas para la furgoneta de reparto y los anuncios publicitarios en la radio.

Joe pide a Marilyn para proporcionar otro ejemplo de un costo que no se pagaría en diciembre, pero tendría que ser mostrado / emparejado como un gasto en la cuenta de resultados de diciembre. Marilyn utiliza el gasto de intereses sobre el dinero prestado como un ejemplo. Ella le pide a Joe que asumir que el 1 de diciembre de entrega directa préstamo de $ 20,000 de la tía de Joe y la empresa se compromete a pagar su tía 6% al año en intereses, o $ 1,200 por año. Este interés se abonará en un solo pago cada 1 de diciembre de cada año.

Ahora, a pesar de que el interés se paga a su tía sólo una vez al año en forma de capital, Joe puede ver que, en realidad, un poco de ese gasto por intereses se incurre cada día está en el negocio. Si Joe se está preparando estados de cuenta mensuales de renta, Joe debe informar de un mes de gastos financieros de la cuenta de resultados de cada mes. La cantidad que entrega directa incurrirá como gastos por intereses será de $ 100 por mes durante todo el año ($ 20.000 x 6% ÷ 12). En otras palabras, Joe debe coincidir con $ 100 de gastos de intereses con los ingresos de cada mes. El gasto de intereses se considera un costo que sea necesario para ganar los ingresos que aparecen en las cuentas de resultados.

Marilyn explica a Joe que la cuenta de resultados es un poco más complicado que lo que acabo de explicar, pero por ahora sólo quiere a Joe a aprender algunos conceptos básicos de contabilidad y algunos de la terminología contable. Marilyn se asegura, sin embargo, que Joe entiende un punto simple pero importante: la cuenta de resultados, no informa sobre el dinero que entra-más bien, su propósito es (1) informar de los ingresos obtenidos por los esfuerzos de la compañía durante el período, y (2) Informe de los gastos realizados por la empresa durante el mismo período. El propósito de la cuenta de resultados es demostrar la rentabilidad de una empresa durante un período específico de tiempo. La diferencia (o "net") entre los ingresos y gastos por entrega directa se refiere a menudo como la línea de fondo y se etiqueta como cualquier ingreso neto o pérdida neta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario