domingo, 28 de abril de 2013

La Diferencia Entre Debt y Liability



What is the difference between liability and debt?

 debts
Algunas veces  liability y debt  significan lo mismo. Por ejemplo en la debt-to-equity ratio, debt es la cantidad total de las obligaciones( liabilities). En este caso, debt no solo incluye  short-term and long-term loans y bonds payable, debt tambien incluye salarios acumulados y utilidades, income taxes payable, y otros liabilities.En otras palabras, algunas veces debt aplica para toda obligacion…todo lo que se debe…toda obligacion.
En otras ocasiones,la palabra debt es usada para lo normal para contractos financieros escritos tales como prestamos a pagar a corto plazo (short-term loans payable), prestamos a pagar a largo plazo(long-term loans payable), y Bonos a pagar(bonds payable).
Tu pregunta es un recordatorio que las personas tiene diferentes perpectivas por consiguiente tienen diferentes  entendimiento y definiciones de la terminologia.


Es la porcion corriente de una deuda a largo plazo ajustada mensualmente ?

 

Un ajuste mensual de la porcion corriente de la deuda a largo plazo ( long term debt) es necesaria cuando:
1. La compania emite  balance de hoja mensuales (balance sheets), y
2. la cantidad a pagar en el balance principal del prestamo durante los proximos  12 meses es diferente de la cantidad mostrada en las obligaciones corrientes ( current liability).
La cantidad reportada como una obligacion corriente (current liability )mas la cantidad reportadacomo una obligacion a largo plazo  long term liability  debe ser igual a la cantidad total de la deuda(debt).
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario